¿encontraste un error?
avísanos

Y lejos de Europa: en Inglaterra afirman que el United solo quiere desprenderse de Alexis Sánchez

Oli Scarff | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La prensa inglesa no tuvo piedad este miércoles con el delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Manchester United pero a préstamo en el Inter de Milan, apuntando que su destino para la temporada 2020-2021 estaría fuera de Europa ante la irregular campaña en los ‘neroazzurros’.

El diario Manchester Evening News fue duro con el atacante a la hora de referirse a la etapa de un año y medio en el United, donde estuvo muy lejos de reeditar las destacadas temporadas en el Arsenal FC.

El Inter habría decidido no comprar el pase del tocopillano en junio próximo, por lo que el ariete nacional deberá regresar a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, tienda dueña de su pase.

La publicación asegura que el United solo piensa en desprenderse del ‘Niño Maravilla’ y que su futuro no estaría en el Viejo Continente, donde llegó en 2008 para defender al Udinese.

El citado medio sitúa al chileno entre los 11 jugadores que dejarán el United y lo cataloga como “el hombre olvidado. El United está desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, quien fue un desastre absoluto en sus 18 meses en Old Trafford”.

Incluso, asegura que “su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS (Estados Unidos), Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”.

Por como pintan las cosas, el futuro de Sánchez está más plagado de dudas que certezas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS