A Arturo Vidal aún lo recuerdan en la Juventus de Italia, elenco que defendió entre 2011 y 2015, y con el que consiguió cuatro Serie A antes de partir al Bayern Munich.

Y uno que recordó el paso del chileno por el Calcio fue Sebastian Giovinco, quien compartió con el ‘rey Arturo’ en el camarín de la ‘Vecchia Signora’, y se deshizo en halagos para el chileno.

En diálogo con Cronache di Spogliatolo, y según lo replicado por Red Gol, el actual delantero del Al-Hilal rememoró el tremendo mediocampo de la Juventus cuando Vidal defendió al equipo de Turín.

“En esos años en la Juventus teníamos un mediocampo increíble. Arturo es un animal. Nunca he visto a nadie correr así”, contó Giovinco, mencionado a otros jugadores como Andrea Pirlo y Paul Pogba.

Pero el atacante también destacó otro nombre además de los volantes. “¿Los más fuertes? No necesito nombrar a Pogba, Vidal y Pirlo. Uno similar a mí, también como persona, es Carlos Tevez. Creamos algo bonito también fuera de la cancha”, añadió Giovinco.

“Había intensidad y ganas de ganar hasta en los partidos de práctica. Volaban las patadas como si no hubiera mañana, era un verdadero entrenamiento. Ahora me he vuelto así, me lo transmitieron”, sentenció el delantero del Al-Hilal.