¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra eligieron a David Pizarro entre los 5 refuerzos más extraños del Manchester City

Paul Ellis | Agence France-Presse

El fichaje de jugadores no siempre resulta como uno espera y ningún club se salva de esa situación. Y, en el caso del Manchester City, un chileno destaca entre los refuerzos más extraños de su historia reciente.

El medio Manchester Evening decidió nombrar a los 5 peores fichajes del cuadro ‘ciudadano’ destacando que, si bien hna tenido éxito en los negocios de transferencias recientes, hay algunos que resultaron lejos de lo anticipado.

En ese listado están los británicos Scott Sinclair, Owen Hargreaves, Richard Wright, Scott Carson y el chileno David Pizarro.

Respecto al volante campeón de América con La Roja, el citado medio indicó que “la movida por Pizarro fue comprensible, ya que volvió a reunir al centrocampista con el entonces DT del City, Roberto Mancini”.

“Nadie dudaba del talento de Pizarro. El habilidoso centrocampista era excelente en espacios reducidos y podía elegir un pase, pero nunca parecía hacer clic para él en el City”.

Finalmente, detallaron que “solo tuvo cinco apariciones en la Premier League. Desafortunadamente para él, eso significaba que no calificaba para la medalla de los ganadores de la liga. Regresó a Roma ese verano y prometió no volver a moverse”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS