¿encontraste un error?
avísanos

No se queda: medios italianos insisten en que el Inter desechó la continuidad de Alexis Sánchez

Miguel Medina | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Los medios italianos volvieron a señalar que el delantero chileno Alexis Sánchez está más fuera que dentro del Inter de Milán al finalizar la campaña 2019-2020, temporada hoy detenida por la propagación del coronavirus en el mundo.

Pese a que en un comienzo la tienda ‘neroazzurra’ evaluó adquirir al Manchester United el pase del ‘Niño Maravilla’, la situación ha cambiado en las últimas semanas y la tienda ‘lombarda’ desecharía la continuidad del ariete nacional.

El Inter no está del todo convencido por el rendimiento del jugador de 31 años, que cuenta con un gol y dos asistencias en un total de 13 partidos.

Tras superar una rebelde lesión, el tocopillano ha tenido que ser alternativa en ofensiva del belga Romelu Lukaku y del argentino Lautaro Martínez.

Tuttomercato señaló que “aun hay dos meses para cambiar de opinión, pero por el momento, el chileno estaría volviendo a Inglaterra”.

Incluso, Passione Inter sostiene que el dinero que entre por la posible venta de Lautaro Martínez, en la mira del FC Barcelona, no está destinada a comprar a Alexis sino que buscan reforzar el ataque con el gabonés Pierre Aubameyang, actual jugador del Arsenal FC.

De esta manera, Sánchez deberá volver en julio al Manchester United, cuadro que, además, analiza venderlo para hacer caja.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS