Joazinho Arroé, mediocampista ofensivo de Alianza Lima, reconoció que el entrenador chileno Mario Salas ya trabaja a distancia con el primer equipo ‘blanquiazul’, en lo que es su segunda aventura en Perú tras Sporting Cristal.

Pese a que el cuadro ‘íntimo’ no ha presentado oficialmente al DT, debido a la cuarentena aplicada en Perú por la propagación del coronavirus, el extécnico de Colo Colo ya comenzó a trabajar con el plantel a distancia.

Así lo dio a conocer Arroé a Movistar Deportes. “Nos han dicho el nombre, no sé si ha firmado contrato o solamente es de palabra, pero sí. De hecho ya nos mandan videos de entrenamientos el asistente de este técnico”, expresó el volante.

Consultado por Salas, el centrocampista de 27 años indicó que “por lo que sé de él, por la trayectoria que tiene, he preguntado a compañeros que han entrenado con él, así que se ve que es buen DT”.

De esta manera, el DT campeón de la Copa Chile 2019 con los albos y bicampeón del torneo nacional con la UC ya comienza a través de los canales online a trabajar con el primer equipo de Alianza.