La crisis por la pandemia del coronavirus ha afectado el diario vivir de la mayoría de los chilenos, quienes han debido adaptarse a las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

También ha ocurrido con los compatriotas que viven en el extranjero, donde se han sumado los deportistas a quienes les ha tocado enfrentar el escenario lejos de sus casas.

Es el caso del defensa de River Plate Paulo Díaz quien, según reveló el medio trasandino Olé, conlleva un difícil momento luego de quedar aislado de su esposa Fernanda Arenas y su hijo Agustín, de solo 5 meses.

El seleccionado de La Roja, quien se ha afianzado en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, tendrá que recurrir a las videollamadas luego de que el cierre de las fronteras lo dejara imposibilitado de visitar a su familia que se encuentra en Santiago.

A través de redes sociales, el defensa de los ‘millonarios’ ya expresó sus ganas de reencontrarse con su pareja e hijo, comentando que extraña a los dos.

Cabe mencionar que, en lo deportivo, Díaz anotó su primer gol con River en el último duelo jugador por los ‘banda sangre’. Fue en la goleada 8-0 sobre Binacional de Perú por Copa Libertadores.

Instagram
Instagram