¿encontraste un error?
avísanos

Cada vez más lejos de Manchester: aseguran que el City ya tiene al reemplazante de Claudio Bravo

Agence France-Presse

El futuro de Claudio Bravo parece estar cada vez más lejos del Manchester City. Y es que todo apunta a que el actual portero de los ‘ciudadanos’ tendrá nuevo club a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo a lo publicado por Manchester Evening, el elenco de Pep Guardiola no tiene en sus planes al chileno ya que llegará a pelear el puesto con Ederson el estadounidense Zack Effens, quien pertenece al City pero está a préstamo en el Fortuna Düsseldorf alemán.

El seleccionado estadounidense de 24 años ha sido titular en la Bundesliga y, sus buenas actuaciones, habrían llevado a los ‘ciudadanos’ a apostar definitivamente por él.

“Por primera vez desde que firmó para el club en 2017, Ederson podría enfrentar la competencia por el puesto número 1 en el Manchester City la próxima temporada. Cuando Bravo se vaya este verano (europeo), habrá una nueva competencia”, recalcaron desde el citado medio.

Así las cosas, todo apunta a que Bravo tendrá nuevo club desde junio-julio. Se ha especulado con su llegada a la MLS de Estados Unidos, pero su futuro sigue siendo una incógnita.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS