Paolo Di Canio, ex jugador de la Juventus y entrenador italiano, alabó al mediocampista chileno Arturo Vidal y reveló que Antonio Conte quería al ‘King’ y no a Christian Eriksen como refuerzo en el reciente mercado de pases.

En diálogo con Sky Sports, Di Canio -quien defendiera a la ‘Vecchia Signora de 1990 a 1993- declaró que “en el mejor de los casos va a ser muy difícil para Antonio Conte hacer que Eriksen se adapte. De hecho, a quien quería realmente el entrenador era a Arturo Vidal”.

“El chileno refleja a la perfección la idea de jugador que tiene Conte porque tiene desparpajo, gol y carácter. Al final, lo que ha llegado es un jugador completamente diferente”, agregó.

De esta manera, el ex delantero dedicó elogiosos conceptos para el formado en Colo Colo y otrora jugador de la ‘Juve’ y Bayern Munich.

La ‘Juve’ no renunciaría en contar con Vidal, que tiene contrato hasta mediados de 2021 con el FC Barcelona, ya que espera presentar una oferta para asegurar su presencia desde junio próximo, específicamente para la campaña 2020-2021.