La prensa peruana aseguró que la llegada de Mario Salas al banco de Alianza Lima es inminente y que el ‘Comandante’ buscaría reforzar la zona media del cuadro ‘íntimo’ con el mediocampista Esteban Pavez, ex Colo Colo y hoy en el Al-Nasr de Emiratos Árabes.

El sitio El Líbero señaló que Salas, quien fue campeón en Perú con Sporting Cristal, piensa en Pavez y en el delantero albo Gabriel Costa para reforzar el equipo de la capital.

Sobre Pavez, el portal indicó que “posee una gran agresividad en la marca, precisión en el pase y además suele desdoblarse para pasar al ataque y generar peligro en el arco rival”.

“Con sus características, podría ser de gran aporte para Alianza Lima considerando que Carlos Ascues y Josepmir Ballón aún no muestran en el nivel que los llevó a la Selección Peruana”, agregó.

Recordar que Pavez suma dos goles en su actual club y ya fue campeón de la Copa del Golfo luego que su equipo venciera en la final de ese torneo al Shabad Al-Ahly por 2-1.

Respecto a Costa, Salas aún confía en sus capacidades. Tras brillar en Sporting Cristal, el uruguayo nacionalizado peruano pasó a Colo Colo, cuadro donde ha estado lejos del nivel mostrado en ‘La Máquina Celeste’.