¿encontraste un error?
avísanos

Charles se hace grande en Europa League: aportó con un golazo en victoria clave del Leverkusen

Andy Buchanan I Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Charles Aránguiz ayudó con un gol en la importante victoria a domicilio del Bayer Leverkusen por 3-1 sobre Rangers FC, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Europa League.

El ‘Príncipe’ fue el encargado de poner el 2-0 parcial a favor del cuadro alemán en el Ibrox Stadium, a los 67 minutos, con un zurdazo de primera a la entrada del área que sorprendió a la zaga rival y al golero Allan McGregor.

Incluso, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre tuvo la oportunidad de marcar nuevamente en la recta final de la brega, pero su derechazo desde lanzamiento libre pegó de lleno en el horizontal.

La primera conquista del conjunto de la Bundesliga llegó a los 37 minutos y lo marcó el delantero Kei Havertz, de lanzamiento penal. La pena máxima nació por una mano en el área de George Edmundson, tras un remate de Aránguiz.

Ya sobre el final, a los 87’, el atacante jamaicano Leon Bailey sentenció el triunfo para el forastero con una gran definición hacia el palo izquierdo de McGregor, tras superar a un zaguero con un enganche.

El descuento para el equipo escocés lo anotó a los 75 minutos el defensor inglés George Edmundson, con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’ luego de un tiro de esquina desde la derecha.

De esta forma, el Leverkusen dio un gran paso para acceder a los cuartos de final de la Europa League. La revancha se jugará en el BayArena el jueves 19 de marzo, si es que no se oficializa la suspensión del torneo producto del coronavirus.

Revisa el tanto a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS