Durante este martes Movistar + reveló una polémica que ocurrió durante el clásico entre Real Madrid y Barcelona, duelo que acabó con una victoria 2-0 para el conjunto blanco.

En medio del cotejo, las cámaras del canal captaron como uno de los ayudantes de Quique Setién, Eder Sarabia, explotaba contra Antoine Griezmann por perderse una clara opción de gol.

Además, el colaborador se fue contra Gerard Piqué y Ter Stegen, por jugar largo, y contra Arthur, por algunas equivocaciones puntuales.

En la misma línea, el canal español Gol reveló la siguiente frase que afecta al nacional Arturo Vidal: “¡Va Arturo! ¡es imposible que se lleve un balón!”

El problema fue que, según revelaron As y Mundo Deportivo, estos videos llegaron hasta el plantel, y no le hicieron mucha gracia a los jugadores.

De hecho, fue tanta la molestia que Setién tuvo que citar a Sarabia a una reunión para pedirle que por favor viviera los partidos con un poco más de mesura, además de guardarse los comentarios para el ámbito privado.

Señalar que el Barcelona ya tomaron cartas en el asunto, pero será el entrenador quien deberá manejar desde ahora el temperamento de su ayudante.