Una de las grandes ausencias que lamentará el Barcelona en el tramo decisivo de la presente temporada es Luis Suárez.

El delantero uruguayo fue operado de su rodilla derecha y se espera que recién en mayo pueda integrarse a los trabajos del equipo culé.

A la espera de volver a pisar los pastos del Camp Nou, el ‘Pistolero’ analizó la continuidad de Lionel Messi en el equipo y reveló cuál es su grupo más cercano del plantel.

“Creo que con Arturo y con Jordi Alba tiene una grandísima relación, que ha creado jugando al baloncesto y al parchís (juego de mesa español). Entonces, se va generando un buen vínculo”, contó el uruguayo a RAC1.

Para luego, contar entre risas que ‘Arturo es muy malo al baloncesto…’. Además, aseguró que le gustaría seguir ligado al club, y espera lo mismo de Messi.

“Es entendible que se hable sobre su futuro. Él mismo lo dijo: ‘Hoy en día no nos da para llegar donde queremos’. Depende de cómo se arme el club para la próxima temporada. Pero creo que aquí está demasiado feliz y si el club arma un equipo competitivo se va a quedar toda la vida”, señaló.

Cabe destacar que este domingo desde las 17 horas, Real Madrid enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Arturo Vidal tiene claras opciones de estar en el equipo titular.