El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán este domingo (17:00 horas) en un clásico que podría ser definitivo en la lucha por La Liga española.

El Barcelona va primero en la tabla de posiciones con 55 unidades, mientras que el Real Madrid lo sigue con 53, por lo que una victoria ‘merengue’ cambiaría al favorito para quedarse con el torneo español.

Y según diario Sport, Arturo Vidal iría de titular en el conjunto de Quique Setién. En los últimos dos partidos el cántabro ha probado a Vidal como extremo izquierdo, y este martes por Champions como extremo derecho.

Según especulan, Setién optaría por dejar a Arturo Vidal por la banda derecha para asociarse con Messi y en casos defensivos acoplarse al medio campo ‘culé’.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Júnior; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Arturo Vidal y Messi sería el equipo que busque despegarse de su máximo rival en el torneo local.

“El cuadro azulgrana dispondría un 4-3-3 a la hora de atacar como en Nápoles con Vidal en el extremo diestro y un 4-4-2 en rombo en el repliegue (el chileno se ubicaría en esa punta del rombo)”, especulan.