Inter de Milan derrotó por 2-1 al Ludogorets por los 32vos de la Europa League. Con este resultado, los italianos pasaron de ronda, ya que en la ida vencieron por 2-0.

A los 26 minutos, Souza había instalado la sorpresa para los búlgaros, aprovechando un descuido de Godín. Cinco minutos después, Biraghi igualó las acciones con un tanto donde contó con la ‘complicidad’ del arquero.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Alexis entregó una gran habilitación a Lukaku. El belga tuvo toda la suerte, ya que cabeceó, el portero rechazó el remate, pero le chocó nuevamente a Romelu para que se colara al fondo de la red.

El chileno fue una de las grandes figuras del encuentro, siendo el principal agente ofensivo en el segundo tiempo, donde los italianos bajaron el ritmo con la llave ya asegurada.

De hecho, Sánchez tuvo la gran oportunidad de estirar las cifras pero su gran disparo de media distancia ‘reventó’ el horizontal.

Cabe destacar que a causa del coronavirus y la preocupante expansión que ha tenido en el país , el partido se jugó sin público.

Gran victoria para los dirigidos por Antonio Conte, que tienen un encuentro clave por el liderato de la Serie A el fin de semana. El domingo visitarán al puntero Juventus y una victoria los iguala en puntaje.