¿encontraste un error?
avísanos

Con un Holgado desatado: Audax dio vuelta la serie ante Cusco y clasificó en la Sudamericana

Javier Vergara | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Audax Italiano logró esta noche darle vuelta la llave de Copa Sudamericana 2020 a Cusco FC con un contundente triunfo como local por 3-0 en el Estadio Nacional, en el compromiso de vuelta de la primera ronda.

El elenco que dirige Francisco ‘Paqui’ Meneghini se quedó con la serie con un marcador global de 3-2, ya que en la ida había caído por 2-0 en suelo peruano y haciendo un mal partido.

Los de colonia consiguieron algo que en la antesala parecía muy difícil, con el delantero Rodrigo Holgado como protagonista y gran figura de la revancha con un triplete.

El show del ariete que llegó el 2019 a Audax comenzó a los 41 minutos, definiendo con un certero cabezazo que batió al arquero Juan Pretel, luego de un centro desde la banda derecha.

Poco después, a los 45’, el local aumentó las cifras y ya forzaba en ese momento la definición a penales con una nueva diana del ex Coquimbo Unido, empalmando en el área y con un derechazo cruzado un balón aéreo.

El momento clave del encuentro y el de la clasificación para los chilenos llegaría a los 66 minutos. Nicolás Orellana levantó la pelota desde la izquierda y Holgado se coló entre los centrales para meter un cabezazo cruzado que superó la estirada del golero del equipo peruano.

De esta forma, Audax se sumó a Huachipato, Unión La Calera y Coquimbo Unido como los clasificados a la segunda ronda de la Sudamericana, quienes en mayo conocerán a su próximo rival.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS