Buen ambiente existe en la interna del Barcelona tras la goleada por 5-0 al Eibar, que dejó a los culés en la cima de la clasificación de La Liga.

Los dirigidos por Quique Setién mostraron un gran nivel y llegan de la mejor forma a una semana marcada por los duelos ante Napoli por Champions League y el clásico del próximo domingo contra Real Madrid.

Uno de los grandes valores en el triunfo ante el equipo de Fabián Orellana fue Arturo Vidal. El chileno aportó con una asistencia y sorprendió al jugar por el sector izquierdo del ataque blaugrana.

La gran camaradería que existe en el plantel quedó demostrada por una acción que justamente protagonizó el ‘Rey’.

A los 82 minutos, Vidal anotó un tanto que a la larga sería anulado por el VAR. Desde el banquillo, el técnico Setién junto a jugadores como Griezmann , Gerard Piqué y Sergio Busquets lo miraban con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

Los culés tienen un programa que les avisa de inmediato la validez de un gol, por lo que ya sabían que el del chileno sería anulado. Sin embargo, comenzaron a hacer gestos y a celebrar para convencer a Vidal.

Las risas abundaban y el volante estaba listo para celebrar su tercer tanto en La Liga, pero después le avisaron que todo era una broma.

A pesar de su decepción, el Barcelona anotó dos goles más y Vidal cerró una brillante jornada, que lo perfila como titular para el duelo ante los italianos.

Revisa el momento a continuación: