Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la agónica victoria de Morelia por 2-1 en su visita a Pumas UNAM, en partido válido por la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

Los cuatro jugadores chilenos cumplieron un correcto cometido en el Estadio Olímpico Universitario, siendo el ‘Chino’ Millar protagonista al anotar el 1-1 parcial con complicidad del arquero local Alfredo Saldívar.

El ex Huachipato y Colo Colo remató desde fuera del área y parecía que el golero de los ‘Pumas’ capturaba sin problemas, pero se le escapó sorpresivamente la esférica, la que terminó dentro del arco.

La otra diana del forastero arribó a los 90+1’ y lo anotó Miguel Sansores. El local, en tanto, marcó a través de Luis Quintana a los 6 minutos de juego.

Con este resultado, Morelia escaló al undécimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Pumas es tercero con 14 unidades.

Por la octava fecha del Clausura, la escuadra que dirige el ex DT de Colo Colo Pablo Guede recibirá el sábado 29 de febrero a Cruz Azul.