¿encontraste un error?
avísanos

Quique Setién explicó la idea tras nuevo rol de Vidal: "No lo hemos podido hacer como queríamos"

Josep Lago | Agence France Presse

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, se mostró satisfecho con la goleada 5-0 propinada al Eibar este sábado y habló de varios temas en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Del poker de Messi, del debut de Braithwaite y de la nueva posición de Vidal. Es que el chileno jugó de extremo izquierdo, acompañando a Messi, que se movió por los carriles centrales entre los volantes y los delanteros, y a Griezmann que jugó por derecha.

El jugador nacional se vio bastante activo en la elaboración de juego, en zonas de finalización, así como también en la cooperación a Junior Firpo cuando el Eibar atacaba por su banda.

“Lo ha interpretado bastante bien, pretendíamos que entrara más por dentro y dejara espacio a Junior, no lo hemos podido hacer tanto como queríamos pero nos ha permitido hacer una presión intensa cuando perdíamos el balón”, dijo Quique Setién.

Sobre el gran partido de Messi, aseguró que “lleva 14 o 15 años haciendo esto y lo seguirá haciendo. Esto es una garantía para cualquier equipo y entrenador. Él siempre está, hoy ha sido con goles otras veces con asistencias por eso es el mejor del mundo”.

El exentrenador del Real Betis también habló sobre el desempeño de Martin Braithwaite, que entró sobre el final del partido y tuvo opciones de extender la ventaja.

“Ha estado muy bien. Hemos hecho un gran fichaje, nos va a ayudar mucho. Ha dado más de lo que esperaba”, cerró Setién.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS