¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona recibe a un aproblemado Eibar buscando consolidarse en lo alto de La Liga

Josep Lago I Agence France Presse

Este sábado, desde el mediodía, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá en el Camp Nou al Eibar, en el duelo válido por la jornada 24 de La Liga de España.

El conjunto azulgrana llega a este encuentro tras dos triunfos, aunque inmerso en una polémica institucional a raíz de la campaña en redes sociales para dirigir estados de opinión.

Es por eso que un triunfo es el bálsamo que necesitan para poder descomprimir la situación en el club y además para evolucionar como equipo.

En la vereda de al frente está el Eibar, equipo que acumula tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota. El último triunfo fue en la jornada 20, frente al Atlético de Madrid.

Señalar que el Barcelona fichó hace poco al danés Martin Braithwaite, y es poco probable que sume minutos ante el Eibar. Así lo señaló el técnico Quique Setién.

“Seguramente en algún partido lo veremos de titular, lo iremos decidiendo, quizás sea un poco prematuro ahora”, dijo Setién, precisando que “viene en un estado de forma idóneo, pero hay conceptos que tenemos que explicarle y que tiene que ir entendiendo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS