¿encontraste un error?
avísanos

Regresó el ’príncipe’: Aránguiz fue clave en triunfo del Leverkusen ante el Unión Berlín

Twitter | @bayer04fussball
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó este sábado el segundo tiempo en la agónica victoria de Bayer Leverkusen por 3-2 en su visita a Unión Berlín, en partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El ‘Príncipe’ volvió a ver acción luego de sufrir a comienzos de enero un desgarro fibrilar en la pantorilla derecha, durante la mini temporada que el cuadro alemán realizó en Murcia (España), y fue clave para el triunfo.

El último duelo oficial del oriundo de Puente Alto con el elenco de las ‘aspirinas’ fue el 21 de diciembre pasado, en la agónica victoria por 1-0 en su visita al Mainz 05 por la fecha 17 de la Bundesliga.

En la presente jornada, el bicampeón de América con La Roja comenzó el duelo en el banco y en el entretiempo el entrenador Peter Bosz decidió su ingreso por el defensor Mitchell Weiser. El volante nacional cumplió un aceptable cometido, presentado claridad en la transición de la zona media al ataque y fue clave en el gol del triunfo con la asistencia.

El forastero marcó en el Stadion An der Alten Försterei a través de Kai Havertz, a los 22 minutos, de Moussa Diaby, a los 83’, y de Karim Bellarabi, a los 90+4′.

Unión Berlín, en tanto, anotó por intermedio de Christian Gentner (7’) y Marius Bülter (87’).

Con este resultado, el equipo de Aránguiz se estacionó en el cuarto lugar con 40 puntos, a cinco del líder RB Leipzig y en zona de clasificación para la Champions League 2020-2021.

Por la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga, el Leverkusen recibirá el domingo 23 de febrero a Augsburgo. Antes, eso sí, recibirá el jueves 20 al Porto por la eliminatoria de 32 de la Europa League.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS