¿encontraste un error?
avísanos

Médico del América informó que Castillo fue operado nuevamente y se encuentra en terapia intensiva

Marcos Dominguez I Agence France Presse

El cuerpo médico del club América de México informó en la presente jornada que el delantero chileno Nicolás Castillo fue nuevamente operado, por “un defecto en la pared vascular de la arteria femoral”, y quedó en terapia intensiva.

El doctor de las ‘Águilas’, José Vásquez, comunicó que “todos saben que hace unos días Nico fue sometido a una cirugía de reinserción del recto femoral la cual se llevó a cabo con éxito sin presentar complicación; en el postquirúrgico presentó una trombosis en la arteria femoral que fue revertida”.

“Ayer presentó un sangrado agudo, por lo que se trasladó a urgencias”, agregó.

Pese a que lograron estabilizarlo, el galeno indicó que el ariete nuevamente debió ser intervenido por una anomalía encontrada en la misma arteria femoral.

“Logramos controlar el sangrado; pasó a piso para observación pero se decidió con el grupo de médicos hacer otra cirugía de revisión en la que encontramos un defecto en la pared vascular de la arteria femoral que se reparó con éxito”, informó.

“Una vez controlado el sangrado, pasó a terapia intensiva, donde se le va a vigilar durante los días necesarios”, culminó el facultativo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS