¿encontraste un error?
avísanos

"Ahora sí te mato": volante de Cerro Largo amenazó de muerte a dos jugadores de Palestino

Francisco Longa | Agencia UNO

Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo de Uruguay, en el duelo de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, y clasificó a la tercera ronda del certamen internacional con un global de 6-2.

Los pupilos de Ivo Basay fueron muy superiores al cuadro charrúa y ahora, en la última llave antes de la fase de grupos, deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay.

Pero la goleada de los ‘árabes’ en el estadio San Carlos de Apoquindo quedó marcada por la agresividad de un jugador uruguayo, quien amenazó de muerte a dos jugadores de Palestino.

Y es que el volante Ángel Cayetano se enfrascó en varias discusiones durante el encuentro, principalmente con Leandro Benegas y César Cortés.

De acuerdo a AS, al delantero le lanzó sin filtro, luego de un choque, la frase “una más y te mato”, dejando en claro que no estaba de mucho humor.

Luego fue por Cortés, a quien le dijo “a la próxima te mato”, luego de que el jugador del ‘Tino’ le pisó el balón en una jugada.

Ya en el segundo tiempo, luego de otro choque con Benegas, Cayetano le aseguró “ahora sí te mato”. Por suerte para los hombres de Palestino, el charrúa no cumplió sus amenazas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS