El volante del Barcelona Arturo Vidal no vive solo del fútbol. Y es que el ‘rey Arturo’ tiene todo listo para la entrega del primer edificio de su inmobiliara Vipar.

El negocio es familiar, ya que comparte roles con sus hermanos Sandrino y Ámbar. En diálogo con La Cuarta, fue el consanguíneo del ‘rey Arturo’ el que entregó detalles de la construcción.

“La mayoría de los pisos están vendidos, son 14 departamentos de 1 y 2 habitaciones y el edificio tendrá cino pisos en total. Arriba estará la azotea para compartir y hacer eventos. Además, tendrá subterráneo con 6 estacionamientos habilitados”, indicó Sandrino.

Además, aseguró que el volante el Barcelona está pendiente las 24 horas del avance de la construcción y que, incluso, en sus viajes a Chile se ha dejado caer de sorpresa para revisar los trabajos y compartir con los 27 trabajadores de la obra.

El edificio, emplazado a pocas cuadras del Metro Las Rejas, se suma al hostal que tiene la familia en pleno Barrio Italia, destinada a los turistas, y en la que se puede encontrar una colección de camisetas del ‘king’.

Cabe mencionar que los departamentos de Vidal que aún no se venden tendrán un valor de 1.960 UF, algo así como 55 millones de pesosy sus dimensiones van de los 27 a los 34 metros cuadrados.

“No es fácil la construcción, hay que tener resguardo siempre con ciertos puntos, pero estando acá toda la familia existe el apoyo mutuo, la idea es que todo salga bien”, sentenció Sandrino.

Ver esta publicación en Instagram

Las Rejas Sur 848, Estación central

Una publicación compartida por Viparholdinginmobiliario (@viparholdinginmobiliario) el