¿encontraste un error?
avísanos

Díaz fue el héroe de Racing ante Independiente: anotó gol del triunfo en el final y con 9 jugadores

Diario Olé
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Racing se llevó el clásico de Avellaneda, luego de derrotar 1-0 como local a Independiente, en un compromiso válido por la fecha 19 de la Superliga argentina.

En el local, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares, aunque con distinto desempeño cada uno, ya que el meta fue expulsado a los 40′ de la primera parte, por una mano afuera del área.

Las cosas se complicarían más para la “academia en el complemento, cuando Leonardo Sigali (46′) también vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 9 jugadores.

Sin embargo, el cuadro de Sebastián Beccacece supo aguantar la presión del rival, matando en una contra que Díaz finiquitó con una exquisita definición para el gol del triunfo a los 86′.

Tras esto, Independiente se desesperó en el campo, lo que se vio reflejado con las expulsiones del paraguayo Domínguez (89′) y el trasandino Romero (90+7′) cuando finalizaba el compromiso.

Heroica victoria de Racing con 9 jugadores en cancha, que tuvo a Marcelo Díaz como su mejor figura.

Con este resultado, el conjunto de los chilenos trepó al quinto lugar de la tabla con 31 puntos, y en la próxima fecha visitarán a Colón.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS