¿encontraste un error?
avísanos

Todo depende de él: Barcelona reconoce que futuro de Vidal es decisión del ’rey Arturo’

Fayez Nureldine | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, se refirió esta jornada a las renovaciones de contrato del chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic.

El exzaguero ‘culé’ señaló a los medios de prensa sobre el tema que “la decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso”.

“Primero, siempre hay que proteger a los jugadores de casa porque nuestra filosofía es distinta a la de otros equipos, también el nivel de planificación, no solo hay que mirar el nivel del jugador, porque todos tienen nivel, sino también la edad y preparar el futuro”, agregó el francés.

Por otra parte, fue consultado sobre la polémica con Lionel Messi, luego de que el directivo del club catalán cuestionara el rendimiento del equipo, lo que desencadenó la salida del DT Ernesto Valverde.

Tras esto, Messi contestó a Abidal públicamente, mientras que la prensa en Europa ha estado especulando durante los últimos días sobre una posible salida del argentino del equipo.

Al respecto, el galo indicó que “la pregunta es para él, ojalá que siga. Leo dijo que el Barça para él lo es todo, que quiere seguir aquí, a partir de ahí hay condiciones. Estamos hablando del mejor jugador del mundo y tener una renovación con un jugador de este tipo nunca es fácil”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS