¿encontraste un error?
avísanos

"Tiene que ser titular": Arturo Vidal se llenó de halagos tras goleada del Barça en Copa del Rey

Lluis Gene | Agence France-Presse

El chileno Arturo Vidal cumplió un correcto partido en la goleada 5-0 del Barcelona sobre el Leganés, por los octavos de final de la Copa del Rey, donde jugó 60 minutos.

Si bien el ‘rey Arturo’ no inscribió su nombre en el marcador, su buen juego en mediocampo y constantes llegadas al área rival le valieron -otra vez- ganarse el reconocimiento de la prensa española.

Sport, por ejemplo, lo evaluó con nota ‘7’ y lo calificó de “eléctrico. Fue quien le puso más voluntad en el centro del campo, capaz de recuperar balones que parecían perdidos. Le puso ganas y demostró porqué tiene que ser titular incluso con un entrenador que ordena mucha posesión”.

Para Marca, en tanto, el nivel de Vidal solo fue opacado por los goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann, siendo destacado como “muy participativo, tanto en ataque como en defensa. Llegando a posiciones de remate. Partido bastante completo. De lo mejor del equipo.

Mundo Deportivo, por su parte, calificó al ‘rey Arturo’ como “el predilecto de Messi gracias a su estilo agresivo y la ausencia de Luis Suárez. Con licencia para entrar al área rival y tirar, entró desde atrás al remate en un par de ocasiones”.

Finalmente, en AS evaluaron a Vidal por “su espíritu aguerrido y testiculina a raudales, que le convierten en uno de los jugadores más querido por los aficionados”.

“El chileno sigue demostrando que tiene encaje en cualquier sistema, sobre todo por la intensidad que le pone en cada acción. No se amedrenta tampoco cuando le toca jugar al primer toque o buscar combinaciones. A día de hoy, le ha ganado la partida a Arthur y Rakitic en el mediocampo”.

Cabe recordar que el Barcelona vuelve a la cancha este domingo 2 de febrero cuando, por la 22ª jornada de La Liga, reciba al Levante.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS