Jorge Valdivia tuvo su estreno como jugador del Monarcas Morelia este jueves en partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante Cafetaleros. El equipo del ‘Mago’, Millar, Vegas y Martín Rodríguez fue más certero en la definición a penales.

En los 90 minutos los locales lograron remontar el 4-1 en contra que habían recibido cortesía de Cafetaleros y ganaron 3-0 con un doblete de Aldo Rocha.

El ‘Mago’ Valdivia ingresó a los 61 minutos de juego en reemplazo de César Huerta cuando el partido ya estaba 3-0 y recibió tarjeta amarilla a los 84 minutos de juego.

Tuvo buenos destellos desde que entró y hasta puso un pase que pudo ser definitivo en los 93 minutos, pero Miguel Sansores no pudo parar bien la pelota en el área grande.

Además, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez empezaron el encuentro en el 11 inicial. Mientras Rodríguez fue reemplazado a los 67 minutos, Vegas fue amonestado a los 90.

En la visita, Isaac Díaz jugó todo el encuentro y fue el primero en errar su penal en la definición desde los 12 pasos. El marcador final en la tanda decisiva fue de 3-2 para Monarcas.

Ahora en cuartos, el conjunto conducido por Pablo Guede deberá enfrentar a Tijuana.