¿encontraste un error?
avísanos

"Todos nos equivocamos": aseguran que Manchester United exigirá el regreso de Alexis desde Inter

Fabrice Coffrini | Agence France-Presse

Lo extrañan y lo quieren de regreso. De acuerdo a medios ingleses, el Manchester United ya decidió no renovar el préstamo del chileno Alexis Sánchez con el Inter y exigieron su regreso para junio de este año.

Según anticipó Daily Star, el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, tomó la decisión de traer al chileno de vuelta cuando se acabe su cesión con el cuadro de Milán, postura que ya estaría en conocimiento del ‘niño maravilla’ y su representante.

“En el United han dado un sorprendente ‘giro en u’ y han decidido darle otra oportunidad a Sánchez en Old Trafford, luego de su desastroso paso por el club”, recalca la citada publicación.

Añadieron además que Fernando Felicevich, agente del delantero, ya sabe que no puede negociar una posible venta u otra cesión para el oriundo de Tocopilla, ya que deberá integrarse a la próxima pretemporada del United lo más pronto que pueda.

Pero Woodward no fue el único que se refirió al futuro de Sánchez. Y es que según BBC, fue el propio Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘diablos rojos’, quien reconoció que Sánchez deberá volver a Old Traffor en el próximo verano europeo.

“Él demostrará que todos nos equivocamos”, aseguró el DT del United en conferencia de prensa.

Cabe recordar que en noviembre pasado desde el club de Manchester aseguraron que querían desprenderse del chileno, quien tiene contrato hasta 2022 con los ingleses.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS