¿encontraste un error?
avísanos

"De jugador denostado a pieza clave e intransferible": destacan tremendo mes de Vidal en Barcelona

Archivo | Jose Jordan | Agence France Presse

Arturo Vidal es uno de los grandes beneficiados con la llegada de Quique Setién al Barcelona, ya que el juego mostrado por los catalanes, para muchos ha evidenciado la necesidad de tener a Vidal en el campo de juego.

Porque fue uno de los mejores ante el Granada y porque su ingreso ante Ibiza y Valencia se notó para bien.

“En apenas un mes, el centrocampista chileno ha pasado de ser un jugador denostado, con pie y medio fuera del Barça, a convertirse en una pieza clave para solventar dos de los grandes males que arrastra el equipo azulgrana: falta de músculo en el centro del campo y ausencia de pegada en los metros finales”, asegura Tomas Andreu de diario Sport.

“Sus reiteradas suplencias con Ernesto Valverde en los partidos decisivos y la confirmación de sus demandas al Barça reclamando unos supuestos impagos salariales, le abrían las puertas de par en par a una salida inminente en el mercado de enero”, rememora.

“La consistencia de Vidal y su empuje goleador son elementos revitalizadores para un equipo que en demasiados momentos se muestra plano en la creación e impotente en la finalización. No es un secreto que el rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca, apoyando en el ataque y contribuyendo de forma decisiva a liberarle de responsabilidades defensivas”, argumenta.

El próximo partido del Barcelona es este jueves a partir de las 15:00 horas cuando enfrente al Leganés por los octavos de final de Copa del Rey ¿Estará Vidal del inicio?

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS