Marcelo Díaz no estaría atravesando su mejor momento en Racing de Avellaneda. Tras el empate ante Atlético Tucumán, el volante nacional habría estado involucrado en una discusión que casi se va a los golpes con su técnico Sebastián Beccacece.

Así lo informó el periodista argentino Pablo Carrozza. A través de sus redes sociales, detalló que “Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club”.

Tras la gran repercusión que causaron sus palabras, fue el propio jugador quien salió a desmentir sus declaraciones, indicando que “en el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera”.

La discusión no se quedó ahí y Carrozza atacó con todo a Díaz:” lamento mucho que no se haga cargo de las cosas que suceden en un vestuario de fútbol, pero a decir verdad no me sorprende nada de un tipo que defendió el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno y fusilaron a su propia gente”.

Frente a esta acusación, que ya había tenido en el centro de los cuestionamientos al volante, Díaz replicó con firmeza y señaló que “nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda”.

Cabe destacar que la ‘Academia’ está cumpliendo una irregular campaña. El vigente campeón del fútbol argentino marcha en la octava posición con 27 unidades tras 17 fechas disputadas.