¿encontraste un error?
avísanos

"Eres muy bueno": la respuesta de Griezmann al ’Rey’ tras haber sido ridiculizado en entrenamiento

Josep Lago | Agence France-Presse

El entrenamiento del pasado viernes del FC Barcelona se viralizó rápidamente entre los fanáticos del fútbol. El motivo, un lujo espectacular del chileno Arturo Vidal sobre el francés Antoine Griezmann.

El ‘Rey’ aprovechó la actividad del rondo (denominado ‘tontito’ en nuestro país) para realizar un mágico túnel con pisada previa, lo que derivó en los aplausos y gritos del resto de sus compañeros.

Vidal, que disfruta de hacer este tipo de maniobras en las prácticas, tomó un video del momento y lo subió a sus Redes Sociales una vez terminado los ejercicios.

La acción provocó una ola de elogios hacia el oriundo de Sann Joaquín, quien además había tenido palabras para el galo: “A mi no @AntoGriezmann” (adornado con emoticones de risas).

El hecho se compartió rápidamente entre los amantes del balompié. Tanto así que el propio Antoine Griezmann salió a ‘dar la cara’ en la Red, con un breve y contundente mensaje: “Eres MUY bueno”, con algunas caras que algunos consideraron de ironía.

Sea como sea, este sábado Vidal y Griezmann pretenden dar una nueva alegría al Barcelona cuando desde las 12:00 horas visiten al Valencia por La Liga.

griezmann2

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS