El entrenador del Barcelona, Quique Setién, habló este viernes en conferencia de prensa, en la previa del duelo con el Valencia, refiriéndose a lo que espera de Arturo Vidal.

El estratega afirmó que “yo quiero jugadores muy completos, que sepan hacer incluso lo que no se les pide. Vidal tiene que ser futbolista inteligente, cuando tiene que venir en apoyo o cuando tiene que romper. Lo que pretendemos es que entienda bien esa posición y se asocie bien”, según consigna Prensa Fútbol.

Setién reconoció que se “llevó un susto gigante”, luego de superar con lo justo al UD Ibiza por la Copa del Rey hace un par de días, y que el partido de mañana sábado será una nueva prueba.

El entrenador “culé” indicó que “mi primer gran examen fue ante el Granada y el segundo fue en Ibiza. Sé que en Valencia lleva muchos años sin perder con muchos empates y también victorias y el rival es de los mejores. Los exámenes hay que pasarlos aquí todos los días”.

Cabe recordar que el Barcelona visitará al Valencia mañana sábado a las 12:00 horas de Chile, en partido válido por la fecha 21 de la Liga en España.