¿encontraste un error?
avísanos

Griezmann salvó al Barcelona de gran papelón en Copa del Rey ante Ibiza: Vidal ingresó a los 81’

Barcelona Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El mediocampista chileno Arturo Vidal vio breve acción este miércoles en el sufrido avance del FC Barcelona a los octavos de final de la Copa del Rey 2019-2020. El cuadro culé debió venir desde atrás para vencer en la agonía por 2-1 al modesto Ibiza, de la Segunda División B.

El volante nacional hizo su ingreso en el campo a los 81 minutos por el croata Ivan Rakitic. Al entrar sobre el final, el ‘King’ prácticamente no incidió en el juego del cuadro catalán.

El cuadro isleño comenzó sorprendiendo. Frente a un Barcelona irreconocible, Ibiza se puso en ventaja a los 9 minutos con la conquista de Javi Pérez, definiendo de gran forma con un remate inatajable para el arquero Neto.

El equipo de Quique Setién tocaba y tocaba en el complemento, sin tener resultado. Un opaco duelo del cuadro culé, que sobre el final se salvó del papelón con un doblete del ariete francés Antoine Griezmann.

El ex Atlético de Madrid colocó la paridad a los 72’, definiendo de primera en el área tras un gran pase del holandés Frenkie De Jong.

Cuando todos pensaban que la llave se definía en el alargue o en los penales, Griezmann apareció nuevamente a los 90+4 minutos para darle la victoria al forastero en el Estadio Municipal de Can Misses. El galo resolvió la jugada con un tiro colocado, luego de una precisa asistencia de Jordi Alba.

De esta forma, el Barcelona ya está en los octavos de final, fase que se sorteará el 24 de enero y que se jugará entre el 28 y el 30 del presente mes.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS