El delantero chileno Alexis Sánchez está recién retomando la actividad en el Inter de Milan, luego de superar una grave lesión en su tobillo, pero aún así se las ha arreglado para ganarse un espacio en el cuadro ‘nerazzurro’.

Lo anterior luego de que, desde Inglaterra, detallaran que el resto del plantel del elenco ‘lombardo’ habría exigido la continuidad del chileno.

De acuerdo a The Telegraph, los compañeros de Alexis quieren que el exjugador del Manchester United renueve su vínculo, que dura hasta mediados de 2020, para que siga vistiendo la camiseta del Inter.

“Si bien le quedan dos temporadas con el United, buena parte de sus compañeros en Milán exigieron que siga con ellos por bastante tiempo”, señala la citada publicación.

Finalmente, el medio inglés repara en que, desde el cuadro de Manchester, verían con buenos ojos aumentar la cesión de Sánchez al Inter considerando su opaco paso por los ‘diablos rojos’.

El Inter volverá a la cancha este domingo cuando, desde las 11:00 horas, enfrente como visitante al Lecce por la Serie A.