Pese a que en los últimos meses Claudio Bravo ha disputado varios partidos para el Manchester City, podría dejar el club en el presente mercado de fichajes tras recibir una tentadora oferta.

Según detallaron fuentes cercanas del jugador a 24Horas, el cuadro mexicano del Monterrey estaría muy cerca de concretar su fichaje.

“Monterrey se encuentra en la búsqueda de un portero, ya que el argentino Marcelo Barovero estaría evaluando su partida al término del torneo Clausura 2020″, agregaron, siendo el portero de la selección chilena la principal opción.

Cabe destacar que lo económico no sería un impedimento para el cuadro que es dirigido por Antonio Mohamed. Los ‘Rayados’ viene de cumplir una brillante temporada tras quedarse con el título del campeonato azteca y disputar el Mundial de Clubes, donde quedaron en el tercer lugar.

Además, detallaron que también existen ofertas desde la MLS. Bravo tiene contrato hasta mediados del 2020 con el cuadro dirigido por Josep Guardiola. El chileno es alternativa de Ederson y disputa solamente los partidos de la FA Cup y la Copa de La Liga.

De concretarse la negociación, sería el quinto equipo en la carrera del guardameta tras sus pasos por Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City.