Este domingo desde las 17 horas, Barcelona enfrentará al Granada en el Camp Nou, en lo que será el debut de Quique Setién en la dirección técnica.

Gran expectación existe en la afición catalana. Setién llegó prometiendo buen fútbol, y se esperan novedades en la primera oncena titular que saltará al campo de juego.

La exigente lucha por un puesto promete seguir, y en ese sentido, nada asegura que Arturo Vidal parta como titular, a pesar de que su permanencia fue una de las primeras medidas que tomó el nuevo entrenador blaugrana.

Desde el medio catalán, Sport, detallaron como sería la primera alineación. En el centro del campo, solo es segura la presencia de Sergio Busquets y además no podrán contar con un lesionado Arthur ni tampoco con Frenkie De Jong.

Por lo mismo, recalcaron que “la principal duda se centra en saber si Setién se decantará por el chileno Arturo Vidal o el croata Ivan Rakitic para completar un centro del campo”. Otra de las novedades sería la inclusión desde el primer minuto del canterano Riqui Puig.

En el ataque es donde hay mayor certeza. Con la baja obligada de Luis Suárez por los próximos cuatro meses, el tridente estará conformado por Lionel Messi, Antoinne Griezmann y Ansu Fati.

En la portería estará el alemán Ter Stegen y para la línea de cuatro asoman Jordi Alba, Piqué, Clement Lenglet y Sergi Roberto.