El delantero chileno Ignacio Jeraldino le dio esta noche la victoria al Atlas por 2-1 en su visita a Cruz Azul, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex Audax Italiano y uno de los artilleros el 2019 del Campeonato Nacional desniveló el marcador a los 87 minutos para darle la victoria a los rojinegros de Guadalajara.

Tras un centro desde la izquierda, Jeraldino se encontró con el balón en el centro del área y sacó un potente zurdazo que superó la resistencia del arquero José de Jesús Corona.

La otra diana del forastero en el Estadio Azteca lo anotó Ángel Jeremy Márquez (44’), mientras que la diana de la ‘Máquina Cementera’ fue obra de Elías Hernández (16’).

Consignar que Cruz Azul sufrió a los 30 minutos de juego la expulsión de Orbelín Pineda, tras una plancha a un jugador rival.

En el local no dijo presente el defensor nacional Igor Lichnovsky por lesión, mientras que en la visita Lorenzo ‘Lolo’ Reyes fue titular en la zona media de los ‘zorros’ y disputó los 90 minutos.