Que se va, que se queda, que es intocable, que los hinchas no lo quieren…este miércoles la teleserie de Arturo Vidal y los grandes clubes de Europa sumó un nuevo episodio.

Desde el viejo continente ahora aseguran que se le abrió una nueva posibilidad al Inter de Milan para poder financiar el traspaso del volante chileno y el elegido como mejor jugador de América en el 2019 es clave.

Resulta que la ficha de Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, es de propiedad del Inter de Milan. Este año debe volver de su préstamo en Flamengo, sin embargo, el brasileño no es considerado en el equipo de Conte.

Según el diario Sport, una posible venta del campeón de la última Copa Libertadores tendría directa relación con las negociaciones que se llevan a cabo por los servicios del volante nacional.

Es que los lombardos le pusieron precio al goleador en caso de que se quiera quedar en el ‘Fla’: 16 millones de euros por su carta y el 20% de una futura venta.

Sin embargo, el delantero también interesa en el Chelsea inglés, donde la negociación no sería en los mismos términos y el Inter de Milan podría obtener más rédito económico. En España ven en esto una clara opción para hacer caja y volver a la carga por Vidal.

Si bien desde Barcelona han expresado que no se quieren desprender del chileno, al menos en este mercado de pases, en Italia no se rinden.

En tanto, el chileno se encuentra en Arabia Saudita junto al Barcelona, a la espera de lo que será la semifinal de la Supercopa española ante el Atlético de Madrid.