¿encontraste un error?
avísanos

Adiós, Camp Nou: medio italiano asegura que Inter ya tiene fecha para oficializar arribo de Vidal

ARCHIVO | Cordon Press | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Cada día que pasa parece más inminente la transferencia de Arturo Vidal desde el Barcelona de España al Inter de Milán, en donde compartiría camarín con Alexis Sánchez.

Incluso, La Gazzetta dello Sport aseguró que la contratación del chileno en el cuadro lombardo se dará a conocer el próximo 9 de enero, luego de la final de la Supercopa española entre los “culés” y el Atlético de Madrid, que se jugará en Arabia Saudita.

La publicación señaló que “hasta entonces es difícil imaginar una aceleración por parte del Inter. El momento de la verdad se establece, hoy, inmediatamente después del partido en Arabia Saudita, por lo que el Inter deberá disputar dos juegos de liga más sin Vidal, ante Napoli y Atalanta… Arturo llegaría justo para el inicio de la segunda rueda”, según consigna La Tercera.

Asimismo, TuttoMercatoWeb afirmó que Vidal y el conjunto italiano firmarían un contrato hasta mediados del año 2022, por un total de 16,5 millones de euros.

No obstante, la traba son los 20 millones de la moneda europea que pide Barcelona, ya que el Inter estaría dispuesto a pagar 2 millones de euros por el préstamo y luego otros 10 millones por la compra del pase al finalizar la cesión.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS