¿encontraste un error?
avísanos

La dispar evaluación de medios ingleses a Claudio Bravo tras dura caída del Manchester City

Miguel Medina | Agencia UNO

Entró de emergencia y sufrió una derrota dolorosa. Claudio Bravo ingresó a los 11 minutos en la caída 3-2 del Manchester City en su visita al Wolverhampton.

La expulsión de Ederson, luego de una comentada infracción fuera del área, le dio la oportunidad de sumar minutos al portero chileno quien fue protagonista de la remontada local.

Y la labor del arquero de La Roja tuvo opiniones encontradas. Desde ESPN Inglaterra, por ejemplo, aseguraron que “como era de esperar, la distribución del portero suplente dejó mucho que desear, al igual que su manejo de los tiros libres de Wolves”.

Más positiva fue la evaluación de Manchester Evening, donde calificaron el juego de Bravo como “seguro y bueno”, además de ponerle nota 7 de 10.

Por último, Daily Star calificó al chileno con nota 6 de 10, y apuntó sus dardos a Ederson por la temprana expulsión que sufrió el arquero brasileño.

Cabe mencionar que el Manchester City vuelve a la cancha este domingo 29 de diciembre cuando, desde las 15:00 horas y con Bravo titular, reciba al Sheffield.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS