West Ham United, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, sufrió sobre el final una dura derrota este jueves por 2-1 en su visita al Crystal Palace, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Con este resultado, el conjunto de Pellegrini bajó al decimoséptimo lugar de la clasificación con 19 unidades, quedando solo un punto sobre el primer equipo en zona de descenso (Aston Villa).

Tras el cotejo, el chileno mostró su molesta por lo que le está ocurriendo a su equipo.

“No sé si es mentalidad o falta de concentración. Muchas veces hemos tenido la delantera en el marcador, pero no pudimos mantenerla”, dijo.

“Una o dos pelotas decidieron este partido. No creo que hayamos jugado mal, pero hay que tener un buen desempeño y resultados”, agregó.

En la próxima fecha, el West Ham enfrentará al duro Leicester, segundo de la Premier, que viene de caer ante el puntero Liverpool.

“Necesitamos recuperarnos en 48 horas y debemos tratar de ganar nuestros partidos en casa, porque en los últimos ahí no hemos acumulado la cantidad de puntos que requerimos”, cerró.