Con la pausa por las fiestas de fin de año, los equipos de los principales torneos del mundo se esfuerzan en conformar planteles competitivos para lo que resta de temporada o, en el caso de nuestro país, para el campeonato que arranca.

Argentina no es la excepción y, un elenco que debe acelerar sus esfuerzos, es Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo dirigido por Diego Maradona.

El ‘Lobo’ sigue en los últimos lugares de la tabla de promedios de la Superliga trasandina, motivo por el cual perdería la categoría el próximo año.

Además, desde River Plate le quitarían a una de sus figuras, el volante de 21 años José Paradela, quien interesa bastante en el cuadro ‘millonario’.

Desde River evalúan varias fórmulas para quedarse con el novel jugador y, según lo replicado por CDF, una de ellas es ocupar como ‘moneda de cambio’ a Marcelo Larrondo, delantero nacionalizado chileno que pertenece al club ‘banda sangre’.

El atacante, quien estuvo a préstamo en Unión La Calera durante 2019, podría llegar al ‘Lobo’ en una decisión que sería bien recibida por Maradona.

Desde Olé, sin embargo, indicaron que desde Godoy Cruz también están interesados en hacerse con los servicios de Larrondo, lo que complicaría los planes de Gimnasia y River.