¿encontraste un error?
avísanos

Con Maripán todo el partido: Mónaco cayó ante el Lille y se despidió de la Copa de Francia

Archivo| Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El defensor chileno Guillermo Maripán dijo presente este martes en la eliminación de AS Mónaco de la Copa de la Liga de Francia 2019-2020, en los octavos de final, tras caer sin apelación como local por 0-3 ante el Lille.

Un pobre desempeño del elenco del Principado en esta llave de la ronda de 16, fase a la que llegó tras dejar en el camino al Olympique de Marsella (2-1).

En tanto, el ex Universidad Católica y Deportivo Alavés terminó sufriendo con los continuos embates del elenco visitante. Disputó los 90 minutos en el césped del Estadio Luis II.

El Lille se quedó con el boleto a los cuartos de final gracias a los goles del delantero nigeriano Victor Osimhen, a los 19 minutos, y un doblete del atacante galo Loic Rémy, a los 45+2’ y 86’.

De esta manera, el Mónaco de Maripán dice adiós al certamen que ganó en el año 2003 y donde suma subcampeonatos en 1984, 2001, 2017 y 2018.

Por su parte, el cuadro que dirige Christophe Galtier se instaló en la ronda de los ocho mejores, donde espera rival del sorteo para jugar el 7 u 8 de enero de 2020.

Cabe destacar que en la competencia local, el cuadro del Principado viene de un empate sin goles ante el Angers, resultado que los dejó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS