¿encontraste un error?
avísanos

"Merecemos un buen técnico": los dichos de Marcelo Díaz por posible llegada de Beccacece a Racing

Alejandro Pagni | Agence France-Presse

El mediocampista chileno Marcelo Díaz exteriorizó su satisfacción por conseguir con Racing Club el título del Trofeo de Campeones, donde fue parte en cancha del triunfo por 2-0 sobre Tigre en la definición.

El bicampeón de América con La Roja, que era duda por molestias físicas en la previa, declaró tras el partido que “me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente. Hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces cómo no iba a jugar”.

“En alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar, en las finales hay que estar. Estaba en duda para hoy, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing”, agregó ‘Carepato’.

Además, el volante de 32 años fue consultado por la posibilidad de que Sebastián Beccacece, exayudante técnico de La Roja de Sampaoli y exentrenador de la U, llegue al banco de la ‘Academia’ para tomar el lugar de Eduardo Coudet.

“Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico”, aseveró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS