El mediocampista chileno Erick Pulgar jugó los 90 minutos este domingo en el agónico empate de la Fiorentina como local a un gol ante el Inter de Milan, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular en el andamiaje del entrenador Vincenzo Montella y cumplió un buen cometido en la zona media, mostrándose criterioso en la entrega y con personalidad para aventurarse en ofensiva.

Además, el volante nacional se ganó la amonestación a los 80 minutos tras infracción sobre Brozovic.

El conjunto visitante, del lesionado Alexis Sánchez, abrió temprano la cuenta en el Estadio Artemio Franchi a través del ex Fiore Borja Valero, a los 8 minutos.

Cuando el partido se iba llegó la paridad para el elenco dirigido por Vincenzo Montella. El ingresado Dusan Vlahovic estableció a los 90+2′ el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el elenco de Florencia se ubicó en el decimotercer lugar con 17 puntos, solo cuatro por sobre el primer equipo en zona de descenso (Brescia).

En tanto, el equipo lombardo se mantiene al frente de la clasificación con 39 puntos, aunque fue alcanzado en puntaje en esta jornada por la Juventus.