El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este domingo en la dura derrota como local del Besiktas por 0-2 ante Yeni Malatyaspor, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El formado en Universidad Católica y con pasos por Elche, Espanyol y Cruz Azul disputó los 90 minutos en el Vodafone Arena, cumpliendo un correcto desempeño en la última línea de las ‘Aguilas Negras’.

El visitante sorprendió al sublíder de la competición con las anotaciones del atacante francés Thievy Bifouma, a los 85 minutos de juego, y del delantero macedonio Adis Jahovic, a los 90+9′ de lanzamiento penal.

Con este resultado, el equipo de Roco vio rota una racha de seis victorias consecutivas, se quedó con 27 puntos y podría caer del segundo al cuarto lugar de la tabla si Trabzonspor (26) e Instanbul BB (26) salen airosos este lunes de sus respectivos encuentros.

En la parte final del duelo, a los 90+8 minutos, el dueño de casa sufrió la expulsión del lateral izquierdo turco Caner Erkin.

Por la jornada 16 del torneo, Besiktas visitará el domingo 22 de diciembre a Fenerbahce, cuadro donde milita Mauricio Isla y que se ubica en el quinto puesto con 25 unidades.