El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, exteriorizó su deseo que el mediocampista chileno Charles Aránguiz siga en el club alemán, luego de los rumores sobre el interés de un par de equipos en ficharlo en enero próximo.

Recordar que el elenco de las ‘aspirinas’ espera negociar pronto una extensión de contrato con el ‘Príncipe’, ya que el volante finaliza contrato en junio del año 2020.

Consultado por el oriundo de Puente Alto, el estratega del Leverkusen declaró que “es un buen jugador… Puedo dar un montón de motivos, pero el más importante es que es un jugador top y a nosotros nos gusta tener jugadores de primer nivel en nuestro equipo”.

“Si está en nuestro equipo, es un jugador importante, así que nos gustaría que se quede”, añadió Bosz, que quiere al bicampeón de América al menos una temporada más.

Charles Aránguiz está en carpeta del Inter de Porto Alegre, cuadro que ya defendió, del PSG francés y del AC Milán

Además, en las últimas horas surgió el rumor en Argentina de que Boca Juniors, de la mano de su ídolo y nuevo dirigente, Juan Román Riquelme, también estaría tras los pasos del volante.