La mala campaña de Manuel Pellegrini en el West Ham United durante esta temporada ya habría colmado la paciencia de los directivos, que le habrían dado un ultimátum al chileno.

Este sábado a las 14:30 horas, el West Ham visita al complicado Southampton, y en caso de perder, sería el último partido del chileno al mando de los ‘hammers’.

Así informa The Sun, argumentando que los malos resultados le están pasando la cuenta no solo al equipo y al técnico, sino que también a los jugadores.

De los últimos 9 partidos, el West Ham ha perdido 7 en Premier League, por lo que se ubica en el puesto 16, a solo un punto del Southampton, que de ganar este sábado, metería al conjunto londinense en la zona de descenso.

El ingeniero vive su peor momento en el West Ham, algo que se confirmó luego de que fuera abucheado en el partido ante Arsenal cuando decidió sacar a Felipe Anderson para poner Sebastian Haller.

Sin embargo, el mismo Felipe Anderson reconoció que está en un mal nivel. “Este es el peor momento que estamos atravesando con el equipo”, lamento.

“Cuando llegué fue difícil pero empezamos a ganar y empecé a mostrar mi potencial, ayudando al equipo con goles, asistencias y gambetas. Pero ahora las cosas no están saliendo como queremos”, reconoció.