El exdelantero del Real Madrid, Iván Zamorano, entrevistó en calidad de rostro de la cadena televisiva TUDN al actual capitán del conjunto blanco Sergio Ramos.

De partida, el defensor español declaró sentir admiración por ‘Bam Bam’ y le confesó que era su ídolo en el Real Madrid.

“Es un placer tenerte al frente porque fuiste ídolo para mí desde pequeño y es un auténtico lujo tenerte aquí y sobre todo transmitir un poco a los aficionados que están un poco más lejos de nosotros, para que conozcan un poco más”, dijo.

De ahí en adelante Ramos abordó varios temas y uno de ellos fue la entrega del Balón de Oro. Respecto a eso, el jugador entregó una particular reflexión sobre quién debe ser merecedor de este premio: si Cristiano o Messi.

“Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados… y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, agregó.

Por otro lado, Ramos se refirió a su futuro en el cuadro madridista y sobre quien sería su sustituto en la oncena titular.

“Al final las comparaciones nunca son buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional. En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, cerró.