¿encontraste un error?
avísanos

Ya ilusiona al Inter: Alexis Sánchez ’reapareció’ en Italia con publicación dedicada al club

Twitter
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Durante el proceso de recuperación de una complicada lesión en el tobillo, el delantero chileno Alexis Sánchez reapareció en las redes sociales con una imagen que ilusiona con su pronto regreso a las canchas.

El ariete de los registros del Inter de Milán se recupera en la actualidad de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión sufrida el pasado 12 de octubre defendiendo a la selección chilena y que requirió de cirugía.

El ‘Niño Maravilla’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejó en evidencia que trabaja con la mente puesta en su pronto regreso a las canchas.

En la publicación el tocopillano escribió “@Inter” y adjunto una foto donde aparece sonriente con el buzo del elenco ‘neroazzurro’ y con una pelota en la mano.

El club lombardo respondió al chileno colocando dos emojis con los colores de la institución. Además, Alexis recibió el apoyo de su ex compañero de la selección chilena, Marcelo Díaz, quien escribió “Dale Chuvi, vamos animal”.

El ‘7’ del elenco que dirige Antonio Conte podría regresar a las canchas el próximo 21 de diciembre, un poco antes de lo esperado, lo que habla de la buena respuesta al proceso de recuperación.

La publicación del chileno habría salido a la luz en respuesta a una publicación del diario catalán Sport, que se preguntaba “¿Dónde está Alexis Sánchez?”, apuntando a su sensible ausencia para el cruce de este martes ante el FC Barcelona por la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ @inter

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS